lunes, 2 de septiembre de 2013

Trailer de la segunda parte de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'







La segunda parte de The Hobbit ya tiene tráiler y llegará a las salas de cine en diciembre de 2013,

 Esta nueva entrega tiene como título ‘The Desolation of Smaug’, y con ella continúan los viajes de Bilbo junto a ‘Gandalf’ y la compañía de enanos en su intento de recuperar el tesoro del Reino de Erobor de las garras del dragón Smaug. Con la incorporación de nuevos personajes y lugares, esta segunda entrega va a sorprender a más de uno.

En este nuevo filme de Peter Jackson se presentaran nuevos lugares como el Bosque Negro, el reino de los elfos gobernado por el rey Thranduil y ciudades como Esgaroth y Dale, hasta finalmente llegar al Reino de Erebor y dar comienzo a la épica pelea con el dragón Smaug.

En esta secuela se incorporan Luke Evans como Bard el Arquero, Orlando Bloom en su rol de Légolas y Evangeline Lilly como Tauriel. El resto del reparto se mantiene igual a la primera parte, con Martin Freeman siendo Bilbo Baggins, Ian McKellen como el mago Gandalf, Richard Armitage representando a Thorin Oakenshield, Lee Pace interpretando a Thranduil y Benedict Cumberbatch dando voz a Smaug.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Los países que más nos visitan