martes, 3 de septiembre de 2013

HBO cancela 'True Blood', la séptima temporada será la última



Mala noticia para los aficionados a la serie "True Blood": HBO acaba de confirmar que la séptima será la última de las temporadas del vampírico serial, como acaban de señalar sus responsables al portal 'Variety'.
Recién terminada la emisión de la sexta campaña en Estados Unidos, el inicial éxito de la serie ha flojeado en las últimas temporadas, lo que habría motivado la decisión.
Según el presidente de la HBO, Michael Lombardo, "True Blood" no ha sido una serie corta "para lo que está acostumbrado el canal". Lombardo también habló del creador de la adaptación: "Alan Ball cogió los libros de Charlaine Harris y junto a un reparto brillante liderado por la increíble Anna Paquin". Además, el presidente de HBO confiesa que "será muy difícil decir adiós a los residentes de Bon Temps", pero percibe que va a ser "un final fantástico para esta serie".

1 comentario:

  1. Creo que a pesar de ser una noticia triste la ultima temporada concluirá de excelente forma una saga que explotaron mucho y que ya debe llegar a su fin.

    ResponderEliminar

 

Los países que más nos visitan