viernes, 2 de marzo de 2012

Estreno series Marzo 2012 (USA Y UK)

3 DE MARZO

Grey
BLUE-EYED BUTCHER
TV-Movie
Donde: Estados Unidos
Canal: Lifetime
Lisa Edelstein (House, The Good Wife) será la protagonista de esta tv-movie que reconstruye el caso real de una mujer maltratada que asesinó a su marido. La actriz interpretará a la abogada que la defenderá en un juicio tan largo como mediático... a pesar de no estar segura de su inocencia.

 

4 DE MARZO


GreyGCB
Temporada 1
Donde: Estados Unidos
Canal: ABC
GCB es el nombre que finalmente ha obtenido Good Christian Bitches tras las quejas de supuso su primer póster. Esta nueva serie de Darren Star promete hacer un retrato ácido de las mujeres ricas y supuestamente perfectas que abundan en los suburbios. Una de ellas es Kristin Chenoweth.



4 DE MARZO


GreyBREAKOUT KINGS
Temporada 2
Donde: Estados Unidos
Canal: A&E
Los creadores de Prison Break consiguieron una segunda temporada para la entretenida Breakout Kings, una de las pocas series de acción sin complejos de la tv norteamericana. Ahora regresa a la programación de A&E con nuevos delincuentes para atrapar y grandes dosis de adrenalina.



5 DE MARZO


GreyDIRK GENTLY
Temporada 1
Donde: Reino Unido
Canal: BBC4
Adaptación de la novela homónima del escritor Douglas Adams. El protagonista es un detective interpretado por Stephen Mangan (Episodes) que tiene un sistema de deducción basado en la interconexión del universo. Se sospecha que es un simple timador, pero resuelve todos sus casos.



6 DE MARZO


GreyBREAKING IN
Temporada 2
Donde: Estados Unidos
Canal: FOX
Christian Slater y su equipo de hackers regresa con su segunda temporada después de que ser cancelada... ¡dos veces! Sin embargo FOX ha querido darle otra oportunidad a Breaking In, que conjuga el amor por la tecnología de Chuck con el espíritu de equipo de series como Leverage.



10 DE MARZO


GreyGAME CHANGE
TV-Movie
Donde: Estados Unidos
Canal: HBO
Tv-movie de la factoría HBO en la que Julianne Moore interpretará a la política ultra-conservadora Sarah Palin. Game Change es una adaptación del libro del mismo nombre que detalla las estrategias del partido republicano en la carrera por la presidencia de EE.UU. en el año 2008.



11 DE MARZO


GreyBOB'S BURGER
Temporada 2
Donde: Estados Unidos
Canal: FOX
Serie de animación sobre una familia que regenta una hamburguesería que la FOX encargó para llenar el hueco de King Of The Hill. A diferencia de esta, Bob's Burger no obtuvo los aplausos unánimes de la crítica, pero el canal ha decidido estrenar igualmente una segunda temporada.



15 DE MARZO


GreyCOMMUNITY
Se retoma la Temporada 3
Donde: Estados Unidos
Canal: NBC
Se retoma la tercera temporada con el episodio 3x11.










15 DE MARZO

GreyMISSING
Temporada 1
Donde: Estados Unidos
Canal: ABC
Ashley Judd interpreta a una ex agente de la CIA retirada en este nuevo thriller de acción de la ABC. La serie arranca cuando su hijo desaparece durante un viaje a Italia, lo que llevará a la protagonista a recorrer Europa en su búsqueda utilizando todos los medios necesarios para recuperarlo.

 

16 DE MARZO

Grey
IN PLAIN SIGHT
Temporada 5
Donde: Estados Unidos
Canal: USA Network
Última temporada para In Plain Sight, en la que veremos como acaba su historia el personaje interpretado por la actriz Mary McCormack, una agente marshal especializada en proteger las personas que entran en el programa de protección oficial del gobierno de los Estados Unidos.



16 DE MARZO


GreyFAIRLY LEGAL
Temporada 2
Donde: Estados Unidos
Canal: USA Network
La frescura que transmite la actriz Sarah Shahih es probablemente el motivo por el que Fairly Legal, una serie de abogados tradicional aunque con sentido del humor, se convirtiera en una de las series sorpresa del año pasado en USA Network durante la programación veraniega.



21 DE MARZO


GreyBENT
Temporada 1
Donde: Estados Unidos
Canal: NBC
Amanda Peet (Studio 60) y David Walton (Happy Endings) protagonizarán esta nueva comedia romántica. Ella es una mujer recién divorciada. És el hombre al que contrata para reformar su cocina. La atracción es evidente desde el principio pero ninguno de los dos quiere estropear su vida.



22 DE MARZO

Grey
TOUCH
Temporada 1
Donde: Estados Unidos
Canal: FOX
Kiefer Sutherland regresa a la televisión con Touch tras ocho temporadas siendo Jack Bauer. La serie, escrita por Tim Kring (Heroes), explica la historia de un padre que descubre que su hijo autista tiene la habilidad de conectar hechos que aparentemente no tienen nada que ver en forma de patrón.



25 DE MARZO

Grey
MAD MEN
Temporada 5
Donde: Estados Unidos
Canal: AMC
Preparen la copa de whisky con hielo y el sofá de piel ante el televisor. Los publicistas de Madison Avenue regresan por fin con la quinta temporada, atrasada a causa de las negociaciones entre Matthew Weiner y Lionsgate, y con un primer episodio dirigido por el actor John Hamm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Los países que más nos visitan