domingo, 8 de septiembre de 2013

Cosas que seguramente no sabías de Homeland






1. A pesar de que la serie narra los hechos acontecidos el 11 de septiembre, está basada en "Hatufim" (secuestrados), una serie israelí. Esta serie contaba la dificultad que vivieron algunos soldados al tener que reinsertarse tras vivir en zonas de conflicto. A diferencia de Homeland, Hatufim no tuvo mucho éxito y duró tan solo un año en pantalla. 

2. La actriz que interpreta a Carrie, Claire Danes, durante la segunda temporada estaba embarazada. Los productores de la serie se lo tuvieron que currar con los efectos especiales para poder eliminar la tripita. ¡La verdad que lo consiguieron porque no quedó ni rastro de ella!

3. El mismo Presidente de los EEUU, Obama, sigue muy de cerca los capítulos de Homeland. ¡Es más! hizo lo imposible por conseguir toda la segunda temporada en DVD antes de que saliera a la venta. 

4.  Claire Danes es una actriz de primera y para poder prepararse el personaje de Carrie, contactó con varios agentes de la CIA y se documentó bastante sobre el trastorno bipolar en las personas.

La verdad que su trabajo se ha visto en la serie porque está estupenda y, por tanto, es muy merecedora de su premio como mejor actriz.
5. A pesar de que la serie es un verdadero drama, ha sido versionada en diferentes sketch dando a la serie un toque cómico. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con un vídeo de Anne Hathaway "parodiando" uno de los momentos de la serie. 

6. El actor que encarna a Brody, el pelirojo Damian Lewis, consiguió su papel sin tener que realizar ningún tipo de audición. Los productores se quedaron totalmente impresionados con su actuación en la película Keane.
 
7. Por otro lado, Claire Danes fue, junto a Lewis, de las primeras en unirse al proyecto, cuyo piloto iba a dirigirlo Ben Affleck, pero que al final no llegó a hacerlo.
8. Morenna Baccarin tuvo que utilizar en varias ocasiones una peluca, dado que su cabello era demasiado corto por su papel en la serie V

9. Algunas de las fotografías que aparecen durante la secuencia de cabecera de 'Homeland' son imágenes reales de Claire Danes cuando tan solo era una niña.

10. Algo que llama la atención, o hace ruido entre los más puntillosos seguidores de Homeland, es que Brody suele tomar cerveza. Pero si realmente fuera un devoto musulmán, no debería hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Los países que más nos visitan