jueves, 5 de septiembre de 2013

Las nuevas series más esperadas de la temporada 2013/14 (USA)

1. Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. (ABC)

Tiene como centro a la agencia de la ley secreta y ficticia, S.H.I.E.L.D., de Los Vengadores de Joss Whedon. Jed Whedon y Maurissa Tancharoen serán guionistas y productores ejecutivos. Clark Gregg interpretará el mismo papel que en Los Vengadores, y se le unirán Ming-Na, Brett Dalton, Elizabeth Henstridge, Ian De Caestecker y Chloe Bennet.
Estreno: Septiembre 2013
Información en IMDB
Web oficial




 2. Once Upon a Time in Wonderland (ABC)

Es un spin-off de Once Upon a Time ambientado en el País de las Maravillas, contado a través de los ojos de Alice/Alicia (Sophie Lowe). Ella tiene un corazón generoso, pero también las cicatrices de una vida larga y dura. Los productores de Once Upon a Time Edward Kitsis y Adam Horowitz serán guionistas y productores ejecutivos junto a Jane Espenson, Zack Estrin y Steve Pearlman. También formarán parte del reparto Emma Rigby, Michael Socha, Peter Gadiot y Paul Reubens.
Estreno: midseason 2014
Información en IMDB
Web oficial

 


3. Almost Human (Fox)

Se trata de una serie de acción sobre dos compañeros policías. Estará ambientada en el futuro, donde los policías del Departamento de Policía de Los Angeles como John Kennex (Karl Urban) tendrán como compañeros a androides muy evolucionados y con aspecto humano como Dorian (Michael Ealy). J.H. Wyman, de Fringe, será guionista, y volverá a formar equipo con J.J. Abrams y Bryan Burk como productores ejecutivos. En el reparto también estarán Minka Kelly, Lili Taylor, Mackenzie Crook, Mekia Cox y Michael Irby.
Estreno: Otoño 2013
Información en IMDB
Web oficial




4. Dracula (NBC)

Nueva adaptación del clásico de Bram Stoker, esta vez protagonizado por Jonathan Rhys Meyers (conocido sobre todo por su papel en Los Tudor). Está basada en un guión del co-productor ejecutivo Cole Haddon, y en esta versión Drácula está en Londres haciéndose pasar por un empresario americano que quiere llevar la ciencia moderna a la sociedad victoriana. Pero su verdadero plan  de buscar venganza sobre las personas que arruinaron su vida siglos antes, se ve frustrado cuando se enamora perdidamente de una mujer llamada Mina (Jessica DeGouw), que parece una reencarnación de su esposa fallecida.
Estreno: Otoño 2013
Información en IMDB
Web oficial




5. The Blacklist (NBC)

El criminal más buscado del mundo (James Spader) se entrega misteriosamente y ofrece entregar a cualquiera que haya trabajado con él. Su única condición será trabajar con una agente del FBI novato (Megan Boone) con quien aparentemente no tiene ninguna conexión. Jon Bokenkamp (Perfect Stranger) será guionista y productor ejecutivo junto a John Eisendrath (Alias). También estarán en el reparto Ryan Eggold, Diego Klattenhoff, Harry Lennix y Ilfenesh Hadera.
Estreno: Septiembre 2013
Información en IMDB
Web oficial






6. Sleepy Hollow (Fox)

Ichabod Crane (Tom Mison) es compañero de la sheriff de Sleepy Hollow (Nicole Beharie) para resolver los misterios de una ciudad asolada por la batalla entre el bien y el mal. Alex Kurtzman (Fringe) y Roberto Orci serán guionistas y productores ejecutivos. En el reparto estarán también Orlando Jones, Katia Winter y John Cho.
Estreno: Otoño 2013
Información en IMDB
Web oficial



7. Intelligence (CBS)

En el U.S. Cyber Command, una unidad se ha creado alrededor de un solo agente (Josh Holloway, Sawyer en Lost), que tiene un don muy especial: se ha implantado un chip en su cerebro que le permite acceder a todo el espectro electromagnético. Michael Seitzman será guionista y productor ejecutivo junto a David Semel, que dirigirá. También estarán en el reparto Michael Rady, Meghan Ory, Marg Helgenberger y James Martinez.
Estreno: Midseason, principios 2014
Información en IMDB
Web oficial




8. The 100 (CW)

Casi un siglo después de que una guerra nuclear haya destruido la civilización, una nave espacial devuelve 100 delincuentes juveniles a la Tierra para investigar la posibilidad de la recolonización. Basada en el libro que publicará Kass Morgan con el mismo título, Jason Rothenberg será guionista y productor ejecutivo junto a Leslie Morgenstein y Gina Girolamo. Estarán en el reparto Henry Ian Cusick, Isaiah Washington, Paige Turco, Kelly Hu, Thomas McDonell, Eli Goree, Eliza Taylor, Christopher Larkin, Marie Aygeropoulos y Bob Morley.
Estreno: Midseason, principios de 2014
Información en IMDB
Web oficial




9. The Tomorrow People (CW)

Está basada en una serie británica del mismo título, y narra la historia de varios jóvenes – Peyton List, Robbie Amell, Luke Mitchell y Aaron Yoo, entre otros – de todo el mundo que representan el siguiente paso en la evolución humana, pues poseen poderes especiales como teletransporte y telepatía. Trabajan juntos para derrotar a las fuerzas del mal. Phil Klemmer (Chuck) será guionista y productor ejecutivo con Julie Plec (The Vampire Diaries) y Greg Berlanti (Arrow). También estarán en el reparto Mark Pellegrino y Madeleine Mantock.
Estreno: Otoño 2013
Información en IMDB
Web oficial




10. The Originals (CW)

Otro spin-off, este de la serie The Vampire Diaries, se centra en la Familia Original. Klaus (Joseph Morgan) vuelve a Nueva Orleans – una ciudad que ayudó a construir hace siglos – para reunirse con su diabólico protegido Marcel (Charles Michael Davis). La productora ejecutiva de Vampire Diaries Julie Plec será guionista, junto a Leslie Morgenstein y Gina Girolamo. También estarán en el reparto Daniel Gillies, Claire Holt, Phoebe Tonkin, Daniella Pineda, Leah Pipes y Danielle Campbell
Estreno: Otoño 2013
Información en IMDB
Web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Los países que más nos visitan