lunes, 16 de septiembre de 2013

Cosas que seguramente no sabías de American Horror Story



 1. El papel de Charlotte (Anna Frank) fue especialmente escrito para Franka Potente. Ryan Murphy asegura que la actriz era su única opción para ese papel.

2. Chloë Sevigny tuvo que llevar prótesis para interpretar a “Shelley” en las escenas en las que aparecía desfigurada, y era tal la cantidad de material sobre su cuerpo que la actriz no podía estirar las piernas durante el rodaje.

3. ¿Cómo consiguieron que el personaje del Dr. Arden quedara tan real en los flashbacks que se hicieron durante los capítulos de Anna Frank? Sencillo: el actor que interpreta al joven Arden no es otro que el hijo de James Cromwell.

4. Para evitar filtraciones sobre la historia, casi ningún actor sabe cómo va a acabar, y tan sólo Jessica Lange, James Cromwell y Zachary Quinto sabían cómo acabarían sus propios personajes.

5. La actriz que interpreta a Pepper es bastante diferente a ella. Naomi Grossman tenía que pasar tres horas en maquillaje antes de parecerse al deformado personaje.

6. ¿Qué tienen en común Cromwell y Jessica Lange? Ambos han interpretado a personajes con problemas mentales que acabaron en psiquiátricos en otros proyectos; y en American Horror Story sucede lo mismo.

7. El actor Chris Zylka (The Secret Circle) iba a interpretar a Daniel, el sordomudo paciente que el doctor Thredson utiliza en la terapia aversiva de Lana, pero el actor fue despedido antes de tiempo porque se negaba a raparse la cabeza.

8. Zachary Quinto confesó recientemente que debido a que el ambiente en el set de rodaje era tan incómodo y escalofriante, empezó a llevar su banjo para animarse durante los descansos.

9. La ya famosa escena de The Name Game tiene su razón de ser en que Jessica Lange pidió a Murphy una escena musical en la que pudiera cantar y bailar, y se ha convertido en uno de los mejores momentos para la actriz.

10. Los openings de la primera y segunda temporada fueron diseñados por Kyle Cooper, que también ha diseñado los de “The Walking Dead”, “Se7en” y los de la mayoría de películas de superhéroes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Los países que más nos visitan