domingo, 15 de septiembre de 2013

Descubriendo series: Haven



Hoy empiezo mi andadura en este blog donde me gustaría dar a conocer series de las que no se suele hablar mucho y deberían verse. Y qué mejor forma para comenzar que hablando de una de ellas aprovechando que el pasado viernes volvió a la programación estadounidense con su cuarta temporada. Se trata de Haven, drama sobrenatural de SyFy basado en la novela Colorado Kid de Stephen King. La trama toma como punto de partida la desaparición y posterior muerte de un misterioso hombre. En ello se basará la investigación de la agente del FBI Audrey Parker, que la llevará hasta un pintoresco pueblecito del estado de Maine donde sus gentes con habilidades sobrenaturales intentan vivir una vida normal.

En cada uno de los episodios nos encontraremos con hechos sobrenaturales que la agente Parker tendrá que investigar mientras descubre un pasado que creía no tener. Cambios inexplicables de clima, terremotos inesperados, sueños que se hacen realidad, música que cura enfermedades… hechos que parecen tener relación con alguno de los habitantes del pueblo que se comporta de forma extraña y que vuelven a repetirse 20 años después de lo sucedido con “el chico de Colorado”. Pero no estará sola, contará con la ayuda del agente local Nathan Wournos y de una pareja de periodistas que, al igual que en la novela de King, desarrollarán un importante papel en la trama.

La serie cuenta con la presencia de Emily Rose (Urgencias), Lucas Bryant (Amor, secretos y sexo) y Eric Balfour (A dos metros bajo tierra). Durante las tres primeras temporadas, consiguió una media de 1,5 millones de espectadores y muy buenos demográficos, así que es de esperar que la cuarta temporada esté lejos de ser la última. Para aquellos a quienes no os guste ver las series en versión original, sabed que disponéis de las tres primeras temporadas en español emitidas por SyFy Universal.

Aquí os dejo una promo para que le echéis un vistazo:




Si aún no la has visto, dale una oportunidad. Visita Haven y a sus extraños habitantes, no te arrepentirás.




3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. Voy a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  2. No sé porqué, pero vaticino que este blog deberñia estar en los marcadores de cualquier serieadicto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, comentarios como este hace que queramos seguir adelante y seguir creciendo

      Eliminar

 

Los países que más nos visitan