domingo, 22 de septiembre de 2013

Nuevas comedias, temporada de estrenos (Parte 1)

Esta semana pudimos echar un vistazo a las primeras comedias que la nueva parrilla americana nos ofrece en esta nueva temporada de series. Algunos pilotos fueron lanzados en la web para promocionar el show, veremos si efectivamente les funciona con el correr de los días. 

Primero tenemos la nueva comedia producida por Seth MacFarlane, Dads. Una sitcom donde dos treintañeros programadores de videojuegos sufren la llegada de sus dos disfuncionales padres a sus casas. Seth Green y Giovanni Ribisi son el dúo protagonista, dos actores con experiencia en comedia, así que veremos como se desarrolla la química entre ambos.
Con muchos gags quizás un poco fuera de la época y con muchas, muchísimas risas de los reidores en momentos donde más que gracia nos dormíamos  Dads se perfila para ser uno de las peores comedias a estrenar esta temporada, destrozada por la crítica y con un estreno mediocre, solo nos queda confiar en Seth MacFarlane y en que su producto tome un buen rumbo sin caer 



Brooklyn Nine-Nine es el otro estreno de esta semana, protagonizada por la cara conocida de la comedia actual Andy Samberg, nos cuenta la historia de un detective del Departamento de Policías de Nueva York un tanto inmaduro que deberá aprender a crecer y a respetar las ordenes de su nuevo jefe, Andre Braugher. 
El piloto fue bastante prometedor, es dificil encontrar nuevas y buenas comedias que conformen desde el piloto y Brooklyn Nine-Nine lo ha logrado. Con una buena química entre el elenco, un desarrollo del capítulo dinámico y un Andy Samberg como actor de comedia en ascenso, Brooklyn Nine-Nine se consolida para la crítica y con buena aceptación del público.


La semana siguiente continuaremos con la presentación de las nuevas comedias. Como dijimos, algunos pilotos ya fueron lanzados pero hablaremos de ellos cuando se estrenen en TV: Trophy Wife, The Goldbergs, Back in the game, We are men, Super Fun Night, Mom, The Crazy Ones, Michael J. Fox Show, The Millers, Welcome to the Family, Sean Saves the World, y más.

PD: Siempre tendremos la tranquilidad de la vuelta de nuestras series favoritas, New Girl y The Mindy Project volvieron el martes pasado, mañana la gran vuelta de la temporada final de How I met your mother, y la tercera temporada de 2 Broke Girls. Durante la semana también vuelven The Middle, The Big Bang Theory, Modern Family, Parks and Recreation y Two and a Half Man. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Los países que más nos visitan