sábado, 14 de septiembre de 2013

Cosas que seguramente no sabías de Django


La aclamada 'Django sin cadenas', séptima película de esa estrella del rock llamada Quentin Tarantino,

1. Quentin Tarantino creó el personaje de Django pensando en Will Smith. Obviamente le ofreció el papel, pero despúes de pensárselo durante meses, Smith decidió no sumarse al proyecto.

2. Mientras rodaba la película en Jackson Hole (Wyoming), Tarantino alquiló un cine de la localidad para proyectar werterns y películas de samurais de su colección personal.

3.Jamie Foxx, el actor que da vida a Django, rodó varias sucuencias montando su propio caballo, de nombre Cheetah.

4. Sacha Baron Cohen iba a interpretar el personaje de Scotty pero a última hora tuvo que renunciar por problemas de agenda. Scotty fue eliminado del guión.

5. Tarantino reveló en la convención 'Comic-Con' que creó los personajes de Django y Broomhilde como si fueran los antepasados de John Shaft, el personaje central del inolvidable clásico blaxploitation 'Shaft'.

6. Lady Gaga fue considerada para el papel de Lara Lee Candie-Fitzwilly.

7. El director adelantó recientemente que un nuevo montaje del film será editado en el futuro. Según palabras de Samuel L. Jackson se tratará, probablemente, de una versión de 5 horas.

8. El apellido de Dr. King Schultz (Christoph Waltz) es un guiño referencial a Paula Schultz, el nombre que aparece en la tumba de Kill Bill Vol.2 en la que Uma Thurman es enterrada viva.

9. Kevin Costner rechazó el papel de Ace Woody, pensado específicamente para él. Es la segunda vez que Costner rechaza un ofrecimiento de Tarantino. En su día, declinó (incomprensiblemente) convertirse en el Bill de 'Kill Bill'.

10. Frank Ocean escribió una canción para la película a petición de Tarantino, pero el director no encontró donde incluirla en el film. Ocean terminó por difundirla en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Los países que más nos visitan