lunes, 23 de septiembre de 2013

Series de estreno: Hostages




Esta misma noche, la cadena estadounidense CBS estrena Hostages, un thriller político basado en una serie israelí, sobre el secuestro de una familia en su propia casa. La trama se centra en la historia de una consumada cirujana, la Dra. Ellen Sanders, quien ha sido seleccionada para realizar una cirugía al presidente de los Estados Unidos convirtiéndose en el centro de todas las miradas del país por la gran responsabilidad que ello conlleva. Pero no lo tendrá fácil porque unos encapuchados armados irrumpen en su domicilio con intención de obligarla a asesinar al presidente durante la cirugía si no quiere ver morir a su familia. La Dra. Sanders tendrá que hacer lo necesario para proteger a los suyos y a la vez no fallar a su deber como médico.

La serie, que constará de 15 episodios en su primera temporada, está protagonizada por Toni Collette (Pequeña Miss Sunshine), Dylan McDermott (American Horror Story) y Tate Donovan (Argo). Además, cuenta con Jerry Bruckheimer (CSI) en la producción. Para aquellos a los que no les guste ver las series en versión original, TNT estrenará Rehenes (como se llamará en España) el próximo martes 1 de octubre.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo la promo hecha para TNT:

1 comentario:

  1. ¿Primera temporada? La historia parece mas de temporada unica, o incluso de miniserie. ¿Y se va a tirar 15 capitulos para decidir si mata al presidente o no? No le veo yo mucho sentido a esta serie, y la verdad,me gustaria saber que han pensado los guionistas para darle continuidad. Sinceramente,me quedo con Homeland.

    ResponderEliminar

 

Los países que más nos visitan