martes, 24 de septiembre de 2013

Series de estreno: The Blacklist




Durante décadas, el ex agente del gobierno Raymond “Red” Reddington (James Spader) ha sido uno de los fugitivos más buscados del FBI y ahora, misteriosamente, se ha entregado al FBI con una oferta explosiva: va a ayudar a capturar a un terrorista que lleva mucho tiempo en busca y captura. Pero lo hace bajo la condición de hablar solamente con Elizabeth Keen “Liz” (Megan Boone), una investigadora del FBI recién salida de la Academia y con la que aparentemente no guarda ningún tipo de conexión. Liz pronto descubre que Red ha compilado una lista secreta de criminales en los últimos años: una “lista negra” de políticos, mafiosos, espías y terroristas internacionales. Él la ayudará a atrapar a todos ellos mientras Liz siga trabajando como su compañera.

¿Qué hace que Red desee trabajar con el FBI y en concreto con esta agente? Pues esta es una de las cuestiones que surgen en la serie y que, a medida que vaya resolviendo casos o atrapando criminales, desvelará los verdaderos motivos de Red.

John Eisendrath está en la producción de esta serie y es que su sello personal dado a Alias da esperanza a los fans de las series de espías. Por otro lado, la parte artística está compuesta por James Spader (The Office), Megan Boone, Ryan Eggold (902010) y Diego Klattenhoff (Homeland).

Nada más que añadir, os dejo con el tráiler de la serie estrenada anoche por la cadena del pavo real, una de las más esperadas de la temporada: 

1 comentario:

  1. Me ha picado la curiosidad esta serie. Creo que le voy a dar una oportunidad cuando tenga tiempo, no parece tener mala pinta. Veremos que tal las criticas en los sucesivos capitulos.

    ResponderEliminar

 

Los países que más nos visitan