domingo, 15 de enero de 2012

The Walking Dead contará con 16 capítulos en su 3ª Temporada


La tercera temporada de la serie The Walking Dead, aún sin fecha de estreno, constará de 16 episodios, según ha anunciado la cadena AMC, que emite la ficción de zombis en EE UU.

Aunque la segunda temporada de la serie se encuentra en medio de un parón (regresará a las pantallas el próximo 13 de febrero, para emitir los 6 episodios que restan a los 13 de esta entrega), AMC no ha querido esperar más para ordenar más capítulos, y paso confirmar que continúa confiando en las historias basadas en los cómics de Robert Kirkman. Es destacable el aumento progresivo en el número de episodios por temporada de la serie, ya que su primera temporada fue de 6 episodios, y con la tercera casi se triplicará ese número.

A pesar del aparente éxito de la serie, muchos fans han lamentado una caída de calidad en comparación con la primera temporada. Ya que han sido criticados por la "lentitud" de la trama. Todavía no sabemos nada sobre la tercera temporada así que poco podremos opinar si estos episodios añadidos serán una mejora o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Los países que más nos visitan