sábado, 21 de enero de 2012

Mentes criminales


Mentes criminales es una serie de drama Criminológico. Se estrenó el 22 de septiembre de 2005 en el canal de televisión norteamericano, CBS. Muestra el trabajo en conjunto de un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología, un equipo del FBI que se dedica a hacer análisis psicológicos y criminológicos a criminales para facilitar su captura. Difiere del típico policial estadounidense.

Argumento:


'Mentes criminales' recoge el trabajo de la Unidad de Análisis de la Conducta, un equipo de élite del FBI que se dedica a estudiar las mentes de los criminales más peligrosos del país para establecer su perfil, predecir cuál será su próximo movimiento y poder darles captura.

El equipo

El líder de la unidad es el agente especial Jason Gideon (Patinkin), el analista de conducta del FBI nº 1. El equipo de investigadores se completa con el agente Spencer Reid (Gubler), una especie de genio incomprendido cuyas habilidades sociales son tan escasas como es elevado su cociente intelectual. El agente especial Aaron Hotch (Gibson), un hombre amable y familiar capaz de ganarse la confianza de los demás y desvelar sus secretos, el agente Derek Morgan (Moore), experto en crímenes obsesivos, y Elle Greenway (Glaudini), una agente especial con experiencia en delitos sexuales, motivada por su propio caso de agresión del que fue víctima hace algunos años y quedó sin resolver.
Cada miembro del equipo aporta su propia área de conocimiento y experiencia en diferentes aspectos, lo cual ayuda a precisar e identificar tanto la motivación de los asesinos como sus impulsos emocionales para lograr su detención.
Mandy Patinkin, Thomas Gibson, Lola Glaudini, Shemar Moore y Matthew Gray Gubler acogerán la incorporación de Paget Brewster en el papel de la agente Emily Prentiss en la segunda temporada. Hija de un diplomático, Emily Prentiss se incorporará a la Unidad de Análisis de la Conducta. Sus compañeros de trabajo creen que la joven ha utilizado la importante posición de su padre para entrar en el F.B.I. y ascender profesionalmente, por lo que tendrá que trabajar duro para demostrar su valía. Esta supervisora del F.B.I. es una mujer culta y políglota que utilizará su profundo conocimiento de las culturas extranjeras para ayudar al equipo en sus casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Los países que más nos visitan