sábado, 14 de enero de 2012

Hell on Wheels, serie western


Hell on Wheels


Es una serie de televisión tipo western estadounidense creada y producida por Joe y Tony Gayton. Ambientado en 1865, el programa es protagonizado por Anson Mount como Cullen Bohannon, un exsoldado confederado que busca venganza contra los combatientes de la Unión que mataron a su esposa.

La serie es transmitida en EE.UU y Canadá en el canal de cable AMC y debutó el 6 de noviembre de 2011.1 El desarrollo del programa corrió a cargo de Endemol USA, siendo producido por Entertainment One y Nomadic Pictures.

Sipnosis:

Cullen Bohannon (Anson Mount), un soldado que luchó con la confederación (Sur) y que ahora busca vengar el asesinato de su esposa, ocurrido en su ausencia y cuyos culpables son los soldados de la unión (Norte). Para ello tendrá que integrarse en la industria del ferrocarril, que pretende conectar el país y dar trabajo a miles de desempleados. Esa búsqueda lo llevará a Hell on Wheels, un pueblo nómada que se mueve al ritmo de la construcción del ferrocarril. Bohannon no tardará en descubrir que su nuevo trabajo en el pueblo del ferrocarril no es tan distinto al que había desarrollado como soldado. Vamos, que lo de derramar sangre y jugar a ser el más fuerte se sigue llevando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Los países que más nos visitan