miércoles, 11 de enero de 2012

Revenge

Hoy Fox España estrena a las 21:30, la serie que para muchos a resultad ser una grata sorpresa de la temporada 2011/2012. Por lo menos la critica estadounidense, a si lo hace ver en sus artículos. Hoy los afortunados (en los cuales no me incluyo) podrán comprobar, si tantas recomendaciones valen la pena.

Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a The Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke y destruyó a su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria. Él murió en la cárcel. La misma gente que erróneamente destruyó a su padre se aseguró de que Emily terminara en detención juvenil. A sus 18 años, fue liberada y hereda la riqueza de la sociedad en la que su padre invirtió. Ella cambió su nombre por el de Emily Thorne y decidió vengarse de los responsables de la caída de su padre.

Volverá a la casa que habitó de pequeña en ese exclusivo barrio. Y lo hace con un solo objetivo: el ansia de venganza. Para ello contará con la ayuda de Nolan Ross , un acaudalado informático y hacker de la burbuja tecnológica, que se convierte en el cómplice de toda su historia. Emily Thorne también se verá envuelta, como en todo buen culebrón, entre en el amor de su infancia, el humilde y trabajador Jack Porter, y el atractivo gancho de su venganza, Daniel Grayson. La madre de éste, es la gran presa a la que pretende dar caza por haber traicionado el amor de su padre. En este camino, la Reina (como la llaman y consideran en 'Los Hamptons') verá caer uno a uno a todos sus peones.

Una historia de venganzas, traiciones, secretos, lujo, estatus, prestigio, amor, odio, infidelidad, mentiras y apariencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Los países que más nos visitan