sábado, 21 de enero de 2012

Blancanieves y la leyenda del cazador

 
Magia negra, enanos armados, batallas entre ejercitos a caballo, árboles que se mueven, épicas luchas a espada... ¿Esto es «Blancanieves» o «El Señor de los Anillos»? Es la duda que se plantea tras ver el primer tráiler de «Blancanieves y la leyenda del cazador».

Kristen Stewart, la Bella de «Crepúsulo», deja ahora de alternar con vampiros y hombres lobo para hacerlo con enanos, caballeros y brujas. Ella es Blancanieves, la protagonista de esta particular y épica revisión del popular cuento que parece más una adaptación de las novelas de J. R. R. Tolkien o de George R. R. Martin que de un cuento de los Hermanos Grimm.

La joven actriz comparte protagonismo con Chris Hemsworth, el «Thor» de Marvel, que en esta ocasión deja de tirar el martillo para tirar hachas a diestro y siniestro. Él es el cazador encargado de matar a la (en este caso) muy blanca, pero nada cándida e indefensa Blancanieves. Y es que, en esta versión, la protagonista cuenta con armadura, escudo y espada. Un trabajo duro para su asesino por encargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Los países que más nos visitan