viernes, 13 de enero de 2012

Estreno de la segunda temporada de “Hawaii 5.0” en Fox




El año pasado regreso a la pequeña pantalla la mitica serie de los 60, “Hawaii 5.0” y lo hizo con gran éxito, ahora llega a España la segunda temporada de la serie, que estrena en primicia Fox.

Los nuevos episodios cuentan con la colaboración de reconocidos intérpretes, que se irán incorporando a medida que avanza la temporada. Es el caso de rostros tan conocidos como los de Terry O'Quinn ('Perdidos'), que interpreta al comandante Joe White, un antiguo instructor de McGarret o Peter Fonda ("Easy rider"), que interpreta a un conocido cazador de tesoros que será sospechoso de un asesinato.

Además, las nuevas entregas mostrarán a Richard T. Jones como el nuevo gobernador Sam Denning; William Sadler, como John McGarrett, el hermano del teniente; Lauren German, como la nueva agente Lori Weston; Tom Sizemore, como el capitán Vince Fryer de asuntos internos, y William Baldwin, que interpretará a Frank Delano, un ex policía corrupto con el que empezará a relacionarse Kono.

   También se incorporará el veterano Robert Englund, conocido por su papel de Freddy Krueger en la saga pesadilla en Elm Street, que sólo participará en un episodio dando vida a un vagabundo, veterano de la guerra del Golfo, sospechoso de asesinato.

   El teniente coronel Steve McGarret empieza la nueva temporada en la cárcel a la espera del juicio que esclarezca el asesinato de la gobernadora Pat Jameson. Su compañero Danny le llevará un visitante sorpresa a la cárcel para animarle, mientras Kono pasa un mal momento ya que está siendo investigada por asuntos internos.
La serie original "Hawai 5.0", que fue creada por el productor estadounidense Leonard Freeman, ha pasado a la historia como una de las series más longevas de la historia de la televisión en Estados Unidos, porque se emitió de 1968 a 1980.

En 1968, la serie deslumbró en la pequeña pantalla, pues fue una de las primeras producciones que salió de los estudios de cine para mostrar escenarios reales. Además, hasta esa fecha, Hawaii era un lugar asociado con el sol y las playas y, también, con las películas bélicas de la II Guerra Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Los países que más nos visitan