sábado, 21 de enero de 2012

Dos hombres y medio


Dos hombres y medio -Two and a half men en inglés- es una comedia estadounidense. La serie, que ha estado nominada siete veces al Emmy y lo ha ganado en cuatro de esas ocasiones, se emite en la cadena CBS.

Argumento


Alan se acaba de divorciar y está profundamente deprimido, por lo que se muda a casa de su hermano. Ambos hermanos son como la noche y el día, pero a pesar de sus encontronazos hay una sola cosa en la que están de acuerdo: Jake.
Ambos hermanos se ponen de acuerdo para crear un hogar estable para el niño en casa de Charlie. De este modo, juntos estos “dos hombres y medio”, inician un camino en el que deben afrontar los retos que supone ir madurando poco a poco.
Sin embargo, la historia no termina aquí, ni mucho menos: para complicar aún más las cosas, encontramos a un montón de excéntricos personajes, como la egocéntrica y controladora madre de Charlie y Alan, Evelyn (Holland Taylor); la ex mujer de Alan, Judith (Marin Hinkle), que no acaba de encontrar su identidad; Rose (Melanie Lynskey), una mujer muy atractiva, poco convencional y posiblemente un poco loca, vecina de Charlie, con quien ha tenido una breve aventura y que está decidida a quedarse en su vida de la forma que sea necesaria; y Berta (Conchata Ferrell), la dominante ama de llaves de Charlie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Los países que más nos visitan