sábado, 21 de enero de 2012

Mujeres desesperadas



Desperate Housewives (Mujeres desesperadas) es una serie estadounidense de televisión de comedia y drama creada por Marc Cherry , producida por los estudios de ABC y Cherry Productions. La serie es emitida originalmente desde 2004.

Sinospsis

La serie se desarrolla en Wisteria Lane, zona residencial situada en la imaginaria ciudad de Fairview, Eagle State. Trata de las vidas de cinco amas de casa,1 a través de sus vidas domésticas a la vez que se revelan varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos. El tono y estilo de la serie combina elementos de drama, comedia, misterio, culebrón y sátira. Los personajes han sido criticados por grupos religiosos por carencia moral. La serie cuenta ya con 7 y exitosas temporadas. En primavera de 2011 , ABC comunicó a la prensa que Mujeres Desesperadas contaría con una octava y última temporada que contaría con 25 capítulos, siendo así el final de la serie.

Extras

La doble moral de la sociedad actual, los miedos y temores de las mujeres al borde de la cuarentena y los trapos sucios de una comunidad son algunos de los secretos que esta serie saca a la luz sin pudor y sin censuras en cada uno de sus episodios, de una hora de duración.
En clave de comedia y con grandes dosis de ironía, la serie muestra una realidad en la que tienen cabida la familia, el sexo, las relaciones personales, los cotilleos de vecindad, las situaciones cotidianas y otros muchos temas, vistos siempre desde la mirada irreverente y maliciosa de este grupo de mujeres.

"Mujeres desesperadas" comienza con el inexplicable suicidio de una mujer de buena posición, perfecta esposa y madre. Este personaje se convierte en la narradora en espíritu y voyeur constante de las vidas de sus amigas más próximas, las protagonistas de la serie, que se preguntan el porqué de su suicidio y se cuestionan sobre sus propias situaciones personales.

Protagonistas:
Teri Hatcher: Es Susan Mayer, la divorciada de buen ver, que no logra superar el abandono de su marido, hasta el punto de creer que el sexo ya se ha acabado para ella.
Marcia Cross: Es Bree Van de Kamp, la mujer perfecta, que no entiende porqué su marido desea abandonarla si ella logra que la casa y su vida funcionen como un reloj.
Eva Longoria: Es Gabrielle Solis, la ex modelo casada con un multimillonario, que consuela su soledad cayendo en brazos de su joven jardinero de 17 años al que ha convertido en su amante.
Felicity Huffman: Es Lynette Scavo, la mujer de brillante carrera que lo ha dejado todo para cuidar de sus hijos. Aparentemente feliz, en realidad, detesta a los pequeños y está arrepentida de haber tomado esa decisión.
Nicollette Sheridan: Es Edie Britt una mujer explosiva, una devoradora de hombres, coleccionista de maridos, que peca de cotilla y tiene el don de la oportunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Los países que más nos visitan