domingo, 8 de enero de 2012

“Juego de tronos (Game of Thrones)” para muchos una de las mejores series de 2011



 Serie basada en las novelas de George R. R., que son consideradas como de las mejores del género fantástico medieval, y ha sido llevado a juegos de todo tipo. Del guionista de Troya o X-men Origins, David Benioff y D.B.

Sipnosis:

Hace tiempo el mundo se dividía en reinos, con un Lord a la cabeza de cada reino. Unas cuantas generaciones atrás, un lord consiguió unir los siete reinos en uno, y se proclamó rey.
Ahora ha sido destronado, pero ha comenzado un “Juego de Tronos” entre las casas, para ver quién consigue la mayor cantidad de poder. Y como dice el eslogan de la serie: “En el juego de tronos o ganas o mueres”.
Todo esto sin olvidar que los descendientes del rey destronado están reuniendo un ejército para conquistar lo que un día fue suyo, y que en el norte se están levantando unas “criaturas”, que ni el muro que tienen hecho (de más de 300 metros de altura) parece suficiente para mantenerlas a raya.

Una serie de aventuras, intriga, acción y suspense. Lo mismo un día ves una pelea de espadas, que dos se traicionan por la espalda. Todo ello muy bien compensado en mi opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Los países que más nos visitan