sábado, 28 de enero de 2012

"Los Kennedy" se estrenará el 29 de Enereo en Cosmopolitan


La controvertida vida de una de las familias más conocida de la historia reciente llega a España de la mano de Cosmopolitan Televisión. El canal estrena en primicia en nuestro país Los Kennedy, una miniserie de ocho capítulos que retrata los logros, fracasos, lealtades, amores, resentimientos y traiciones de un clan bendecido con grandes triunfos pero también perseguido por la tragedia.

Con actores de primera fila y ganadora de varios premios Emmy, Los Kennedy cuenta con Greg Kinnear (Mejor imposible, Pequeña Miss Sunshine) encarnando a la perfección la mítica figura de John F. Kennedy en un fascinante relato que absorbe completamente al espectador, y con Katie Holmes (Batman Begins, Última llamada) dando vida a su mujer, Jacqueline Bouvier. Jackie estaba sentada al lado del Presidente cuando éste recibió el disparo que lo mató. En la miniserie aparecen también personajes tan conocidos por el espectador como Frank Sinatra (Chris Diamantopoulos) o Marilyn Monroe, interpretada por Charlotte Sullivan.

Los Kennedy han sido durante décadas centro de la atención mediática: han ocupado portadas de revistas, protagonizado películas e incluso han sido temática principal de canciones de música rock. Ahora llegan a España en forma biopic en una excelente y polémica producción estrenada en 2011 en Estados Unidos. Inicialmente, Los Kennedy iba a ser emitida en el canal americano History Channel, pero tras supuestas presiones de los herederos del clan, este canal decidió no emitirla y acabó relegada a un canal secundario. Quizás la polémica que despertó se deba a que los mitos y leyendas de la familia Kennedy, que circulan hace años, están por primera vez contados desde la intimidad y dados por ciertos, al menos en este interesante relato de ficción. De hecho, es la vida privada del presidente uno de los ejes centrales: conoceremos los pormenores de su relación con Jackie Kennedy, incluidos los números affaires que hicieron tambalear su matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Los países que más nos visitan