sábado, 21 de enero de 2012

Estreno series Enero 2012 (Español)

23 DE ENERO

GreyGRIMM
Temporada 1
Hora: 22.25h
Canal: Calle 13
Serie fantástica de la NBC que cruza el género policial con el mundo de lo sobrenatural. Su protagonista es un policía (David Giuntoli) que descubre que es el último descendiente de los Grimm, una saga de cazadores de criaturas malignas que protegen el mundo del mal.




23 DE ENERO

GreyMISFITS
Temporada 3
Hora: Por determinar
Canal: 3XL
El Canal 3XL se adelanta con el estreno de la tercera temporada de Misfits, la primera de la serie británica sin el liderazgo de Nathan. En su lugar, aparece un nuevo personaje, Rudy (Joe Gilgun), que tiene la difícil misión de superar la alargada sombra de Robert Sheehan.




24 DE ENERO

Grey
ALCATRAZ
Temporada 1
Hora: 22h
Canal: TNT
TNT estrena la versión doblada de Alcatraz, el nuevo rompecabezas de J.J. Abrams en la que un grupo de presos desaparece misteriosamente. Sarah Jones, Sam Neill y Jorge García investigarán el caso en una serie que combinará acción, ciencia-ficción y preguntas sin respuesta al estilo Perdidos.




24 DE ENERO

GreyEL SÉQUITO
Temporada 8
Hora: Por determinar
Canal: CANAL+
Última temporada para los chicos de El Séquito, aunque no final definitivo porque habrá una película. Los últimos episodios arrancan con un Vincent Chase recién salido de rehabilitación, y con un Ari Gold que se encuentra hundido en la miseria tras haber sido abandonado por su mujer.

 

24 DE ENERO

Grey
AL DESCUBIERTO
Temporada 3
Hora: 22h
Canal: Sony TV
Mary sale del hospital, por suerte con vida, para incoporarse a su trabajo. Mientras, Marshall investiga la identidad del tirador que quiso acabar con la protagonista de Al Descubierto. La tercera temporada contará con la presencia de Donnie Wahlberg como actor invitado.




26 DE ENERO

Grey
DEXTER
Temporada 6
Hora: 22.15h
Canal: FOX Crime
Dexter ha vuelto a sus orígenes, al corte en la mejilla y las escapadas nocturnas, pero su tranquilidad no durará demasiado. Sus inquietudes sobre la paternidad se mezclarán con un nuevo asesino obsesionado por la religión que se convertirá en una inesperada pesadilla.




29 DE ENERO

Grey
LOS KENNEDY
Miniserie
Hora: 22h
Canal: Cosmo TV
Una muy controvertida biografía de la familia Kennedy (fue encargada por History Channel que la desestimó tras recibir presiones y fue pasando de canal en canal hasta acabar en el pequeño Reelz Channel). Creada por Jon Cassar (24) cuenta con Katie Holmes en el papel de Jacqueline.




30 DE ENERO

Grey
THE CLEANER
Temporada 2
Hora: 00.45h
Canal: FOX Crime
Segunda y última temporada de la serie del ex drogadicto (Benjamin Bratt) que dedica su vida a ayudar a otras personas a dejar sus adicciones, cueste lo que cueste. Inspirada en la vida de Warren Boyd, terapeuta que ayudó a personas conocidas como Mel Gibson o Whitney Houston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Los países que más nos visitan