martes, 10 de enero de 2012

Sherlock, Una versión interesante del clásico


Estamos en el siglo XXI y Holmes utiliza con soltura las nuevas tecnologías mientras Watson intenta borrar sus recuerdos de la gue¬rra de Afganistán. Entre medias está el post 11-S, los servicios de espionaje, el tráfi¬co insufrible de Londres... Pero todo ello sal¬vando la esencia del mito: un fino sentido del humor, el ingenio deductivo y sus in¬tachables discusiones.

La trama es muy buena, la interpretación no se queda atrás, Benedict Cumberbatch (Sherlcok) borda el papel, se lo lleva a su terreno y lo hace propio, le da carisma y presencia. Martin Freeman (Watson) también está muy bien en su personaje, creíble y acertado.

Esta vez la fórmula es distinta ya que la pri¬mera temporada se presenta como una mi¬niserie de tres capítulos de 90 minutos ca¬da uno, concebidos para ser vistos aislada¬mente sin especiales dificultades. Aun¬que hay tramas que se dejan abiertas y evo¬lucionan capítulo a capítulo.

Sherlock es una versión moderna del clásico, una nueva versión muy trabajada y acertada, cuenta con excelentes interpretaciones y guiones muy buenos. Sin duda os recomiendo que os dejéis acompañar por Sherlock y Watson, pues os aseguran entretenimiento.

2 comentarios:

  1. Ya vi la primer temporada de 3 episodios, cada uno dura una hora y media. Es excelente, 100% recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente recomendable. Ya tienes disponible el primer capítulo de la segunda temporada.
      Gracias por el comentario

      Eliminar

 

Los países que más nos visitan