lunes, 13 de febrero de 2012

La serie House dice adiós tras finalizar la octava temporada



El próximo mes de mayo se despide de los espectadores la serie “House“, una de las series que ha revolucionado la pequeña pantalla en los últimos tiempos.

Tras ocho temporadas dirá adiós después de varios meses de rumores acerca de su futuro.

La cadena FOX ha confirmado que esta octava entrega será la última, recordemos que actualmente se está emitiendo en Estados Unidos, y que en las próximas semanas llevará a España tras el parón navideño. En USA la audiencia media de cada capitulo de “House” es de 10 millones.

Según la cadena, han sido los propios productores de 'House' quienes han decidido poner punto y final a la ficción, a pesar de ser una de las más populares de la televisión estadounidense. Así,  tras la emisión del capítulo 177 el doctor más excéntrico  de la historia y su equipo de diagnóstico dejará la pequeña pantalla. Un último episodio de 'House' que se proyectará al otro lado del charco en el mes de abril.

400.000 dólares por capítulo por interpretar a House

Además de los seguidores de la serie, es probable que Hugh Laurie sea uno de los que más eche de menos al personaje que ha estado interpretando desde 2004. A pesar de que en los mentideros de internet se comenta que el actor estaba ya cansado del papel, lo cierto es que ser Gregory House le ha granjeado a Laurie varios Emmy y Globos de Oro. Por no hablar  de los buenos dineritos que el actor ha ingresado en su cuenta corriente gracias a la serie, en la que ha llegado a cobrar 400.000 dólares por capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Los países que más nos visitan