miércoles, 1 de febrero de 2012

Estreno series Febrero 2012 (España)

Aquí os dejo los estrenos para este mes de (Febrero). Salvo cambios de última hora, estos serán los días de emisión.
Iremos actualizando los posibles cambios o modificaciones que las cadenas vayan produciendo.

 

1 DE FEBRERO



GreyMODERN FAMILY
Temporada 1
Hora: 23.45h
Canal: Antena 3
Modern Family debuta en Antena 3, que la estrena hoy desde el primer episodio. Una oportunidad para descubrir a Phil, Jay, Manny, Gloria, Cameron y compañía. Esta emisión no afecta a la de NEOX, que sigue emitiendo la tercera temporada. Mejor comedia según los Emmy y los Globos de Oro.

 

2 DE FEBRERO



GreySHERLOCK
Temporada 2
Hora: 22.30h
Canal: Antena 3
Sherlock sigue en Antena 3 con tres nuevos episodios basados en la obra de Conan Doyle. Entre las incorporaciones, destacan Russell Tobey (Him & Her) que interpretará a sir Henry Baskerville, y Lara Pulver (Spooks), que pondrá rostro a Irene Adler, interés romántico de Sherlock.

 

2 DE FEBRERO


GreyTERAPIA DE CHOQUE
Temporada 1
Hora: 22h
Canal: FDF
Callie Thorne (Rescue Me) fue nominada a los Globo de Oro como mejor actriz de drama por su papel en Terapia de choque (Necessary Roughness), donde interpreta a una psicóloga deportiva de métodos poco ortodoxos que está pasando por un momento difícil en su vida sentimental.

 

2 DE FEBRERO


GreyTHE SHIELD
Temporada 2
Hora: 22h
Canal: XTRM
En XTRM siguen con la emisión de la brutal The Shield. En la segunda temporada las tramas se centran en un nuevo señor de la droga, un maníaco que recibe el apodo de Armadillo. Mientras el equipo de Vic intenta sacar dinero de la mafia armenia y Sofer se ve envuelta en un tiroteo.

 

2 DE FEBRERO


GreyGOSSIP GIRL
Se retorma la Temporada 5
Hora: 19.15h
Canal: Cosmo TV
Cosmo TV retoma la emisión de la quinta temporada con los episodios 5x11 y 5x12.





 

4 DE FEBRERO


GreyCON C MAYÚSCULA
Temporada 2
Hora: 15.30h
Canal: Canal+
Laura Linney regresa con la segunda temporada de Con C Mayúscula, probablemente la serie que nos lleva con mayor facilidad de la tristeza a las risas. Auténtica como la vida misma, esta serie de Showtime afronta la difícil realidad del cáncer como ninguna otra ficción lo había hecho antes.

 

4 DE FEBRERO


Grey
WEEDS
Temporada 7
Hora: 23.25h
Canal: Canal+
Tras pasar tres años entre rejas, Nancy Botwin queda en libertad al empezar la séptima temporada de Weeds. Eso sí, monitorizada y vigilada muy de cerca, lo que le va a poner difícil volver a ser la de siempre. Mary-Louise Parker borda el papel en una de las series más veteranas de Showtime.

 

5 DE FEBRERO


GreyANGRY BOYS
Temporada 1
Hora: 21h
Canal: Canal+
Comedia que HBO ha producido junto a la australiana ABC1. Creada por Chris Lilley (Summer Heights High) y con un formato mockumentary, la serie describe las expectativas, miedos y presiones de un grupo de jóvenes. En Estados Unidos y en Australia su emisión ha pasado desapercibida.

 

6 DE FEBRERO


GreyIMBORRABLE
Se retorma la Temporada 1
Hora: 21.30h
Canal: AXN
AXN retoma la emisión de la primera temporada con el episodio 1x12.





 

6 DE FEBRERO


GreyCASTLE
Se retorma la Temporada 4
Hora: 22.30h
Canal: AXN
AXN retoma la cuarta temporada con el episodio 4x11.





 

¿? FEBRERO

 
GreyALCATRAZ
Temporada 1
Hora: 22.25h
Canal: La Sexta
La Sexta estrena en abierto el nuevo y trepidante rompecabezas del creador de Perdidos que explica el misterio de un grupo de presos desaparecidos sin dejar rastro en la prisión de Alcatraz. Sarah Jones, Sam Neill y Jorge García investigarán el caso en una serie con incógnitas made in Abrams.

 

9 DE FEBRERO

 
GreyBLUE BLOODS
Temporada 2
Hora: 21.25h
Canal: FOX Crime
Tom Selleck (para la mayoría Magnum)vuelve a ponerse al frente de este drama familiar policíaco que sigue el día a día de los Reagan. La segunda temporada arranca con un asesinato que llevará al alcalde a pedir un favor a Frank. Mientras, Jamie tiene su primera misión como infiltrada.

 

9 DE FEBRERO


GreyCRÓNICAS VAMPÍRICAS
Temporada 3
Hora: 22.15h
Canal: TNT
La nueva cara de Steffan supondrá una auténtica sorpresa para los seguidores de Crónicas Vampíricas y también dará un giro en la dinámica de la serie, que cada vez se parece más a True Blood y menos a Crepúsculo. La tercera temporada promete ser la más oscura vista hasta ahora.

 

12 DE FEBRERO


GreyPRESUNTO CULPABLE
Temporada 1
Hora: 21.30h
Canal: Animax
Ben Whishaw (The Hour) protagoniza este drama de la BBC en el que interpreta a un joven que es acusado de asesinato tras una noche de drogas y alcohol de la que no puede recordar nada. Intensa, dura y muy realista, esta perla británica ganó el BAFTA a la mejor serie en el 2008.

 

13 DE FEBRERO

 
GreyTHE WALKING DEAD
Se retoma la Temporada 2
Hora: 22.20h
Canal: FOX
Se retoma la segunda temporada con el episodio 2x08 "Nebraska".





 

13 DE FEBRERO

 
GreyTHE RIVER
Temporada 1
Hora: 21.30h
Canal: FOX
La desaparición de un explorador en el Amazonas es la excusa para desarrollar una serie de terror que asalta al espectador a cuchillazo limpio. El equipo de rescate pronto entrará en el terreno de lo desconocido, un ámbito que el director Oren Peli (Paranormal Activity) domina a la perfección.

 

13 DE FEBRERO


GreyLIFE'S TOO SHORT
Temporada 1
Hora: 23h
Canal: Paramount
Warwick Davies (sí, el actor de Willow) es el súmmum del perdedor patético auto-engañado en Life's Too Short, la nueva comedia de Ricky Gervais. A medio camino entre el David Brent de The Office y el Andy Milkman de Extras y con invitados de lujo como Johnny Dep o Liam Neeson.

 

17 DE FEBRERO


GreySUITS
Temporada 1
Hora: 21.30h
Canal: Calle 13
Esta serie de USA Newtork está protagonizada por Mike, un chico que huyendo de la policía acaba trabajando para Harvey, uno de los más prestigiosos abogados de Nueva York. Los dos no sólo se complementarán bien para resolver casos, también para resolver sus vidas personales.

 

17 DE FEBRERO

 
GreyEL CUERPO DEL DELITO
Se retorma la Temporada 2
Hora: 21.30h
Canal: FOX
FOX retoma la cuarta temporada con el episodio 2x11.





 

18 DE FEBRERO


GreyBAG OF BONES
Miniserie
Hora: 22h
Canal: Syfy
Pierce Brosnan protagoniza esta terrorífica miniserie que adapta la novela homónima de Stephen King. En ella se cuenta la historia de un escritor que, tras la muerte de su mujer, deja de escribir, con lo que busca refugio en su casa de verano. Para gritar ante el televisor.

 

 

19 DE FEBRERO


GreyLA TAPADERA
Pre-estreno Temporada 1
Hora: 22h
Canal: AXN
Secuela de la película del mismo nombre que al mismo tiempo adaptaba una novela de John Grisham. El actor Josh Lucas retoma el papel de Tom Cruise en una serie que nos sitúa diez años más tarde del final del filme, con una nueva amenaza que se cierne sobre la familia McDeere.

 

20 DE FEBRERO

GreyLUCK
Temporada 1
Hora: 22h
Canal: Canal+
La impresionante dirección de Michael Mann pone a otro nivel a "Luck", una serie sobre el mundo de las carreras de caballos. Dustin Hoffman domina la pantalla sin pestañear junto a Nick Nolte. La serie, escrita por David Milch (Deadwood), promete ser de lo mejor que veremos en 2012.

 

22 DE FEBRERO

 
GreyTHE SHIELD
Temporada 3
Hora: Por determinar
Canal: XTRM
En XTRM arranca la tercera temporada de The Shield que sigue la principal trama del final de la segunda temporada. La mafia armenia y también por David Acevedo empiezan a sospechar del equipo de Vic, que tendrá que hacer lo imposible para mantener la calma y no dividir el grupo.

 

21 DE FEBRERO


GreyVIDA SECRETA DE UNA ADOLESCENTE
Temporada 3
Hora: Por determinar
Canal: Cosmo TV
Cosmo TV estrena la tercera temporada de esta serie creada por Brenda Hampton (7th Heaven) que aborda el tema del embarazo adolescente con naturalidad y sin moralina. En su estreno recibió críticas negativas en los medios de comunicación pero fue muy bien recibida por el público.

 

28 DE FEBRERO

Grey
LOUIE
Temporada 1
Hora: 20.50h
Canal: Canal+
Canal+ nos trae la primera temporada de Louie. La serie protagonizada por, con permiso de Larry David, el mejor cómico para minorías de la tv norteamericana. Cada episodio de su comedia desafía el sentido del humor de los espectadores y, de paso, el lenguaje y estructura del género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Los países que más nos visitan