lunes, 6 de febrero de 2012

"El don de Alba" la versión Española de Entre Fantasmas


Al parecer dentro de poco tendremos en nuestras pantallas la adaptación española de “Entre fantasmas”, el nombre por la cual la conoceremos será “El don de Alba”. La cadena en cargada de dicha adaptación será Telecinco. 

Posibles ¡Spoilers!

Igual que la versión norteamericana, Alba también montará un negocio de antigüedades conjunto con una muy buena amiga suya. Entonces se dará cuenta de que ha heredado de su fallecida abuela el don de poder hablar con los muertos. Su abuela se le aparece y le explica que debe de conducir a los muertos que se le aparezcan hacia la luz blanca, ayudándolos, ya que estos no se van hacia la luz porque no se quedan y es aquí donde entra nuestra protagonista en acción.

Personajes

Así las cosas la serie contará en su reparto con Martín Rivas (El Internado) Antonio Hortelano (Punta Escarlata), Ismael Martínez (El internado) Carmela Poch ‘Cuestión de sexo), Itsaso Arana (Ángel o demonio), Teresa Lozano (Mujeres), Sonia Almarcha (‘Acusados’), Carmen Sánchez (Ángel o demonio), Ramiro Blas (La fuga), Marta Aledo (Águila Roja), Christophe Miravall (Amar en tiempos revueltos), Victoria Giménez-Guervós (Toledo) y Ángela Fabián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Los países que más nos visitan