miércoles, 1 de febrero de 2012

Estreno series Febrero 2012 (USA Y UK)

Aquí os dejo los estrenos para este mes de (Febrero). Salvo cambios de última hora, estos serán los días de emisión.
Iremos actualizando los posibles cambios o modificaciones que las cadenas vayan produciendo.

 

2 DE FEBRERO


GreyINSIDE MEN
Temporada 1
Donde: Reino Unido
Canal: BBC
Steven Mackintosh ("Luther") protagoniza este thriller en el papel del director de un depósito de seguridad que descubre que han desaparecido 50.000 libras. Sospecha de dos de sus trabajadores, a los que ofrecerá una manera de salir de la situación que cambiará sus vidas.

 

5 DE FEBRERO


GreyBEING HUMAN UK
Temporada 4
Donde: Reino Unido
Canal: BBC3
La Being human original, la británica, regresa con su cuarta temporada, la última para George, pues el actor Russell Tovey ha decidido abandonar la serie. Como aperitivo a los nuevos episodios, la BBC ha publicado un vídeo-precuela, que podeis ver en el enlace que os dejo bajo el póster.

 

6 DE FEBRERO


GreySMASH
Temporada 1
Donde: Estados Unidos
Canal: NBC
Siguiendo la estela de Glee, Smash es una serie musical en la que una joven cantante (Katharine McPhee) lucha por hacerse con el papel de su vida ante el director del musical (Jack Davenport) y su equipo. Un American Idol convertido en serie, producido por Spielberg y cargado de emociones.

 

6 DE FEBRERO


GreyLILYHAMMER
Temporada 1
Donde: Estados Unidos
Canal: Netflix
Steve Van Zandt se estrena en solitario con un papel muy parecido a su Silvio de The Sopranos: un gángster de Nueva York que entra en un programa de protección oficial y acaba viviendo en Noruega. Humor negro, choques culturales y brotes de violencia en la primera serie exclusiva de Netflix.

 

7 DE FEBRERO


GreyTHE RIVER
Temporada 1
Donde: Estados Unidos
Canal: ABC
La desaparición de un explorador en el Amazonas es la excusa para desarrollar una serie de terror que asalta al espectador a cuchillazo limpio. El equipo de rescate pronto entrará en el terreno de lo desconocido, un ámbito que el director Oren Peli (Paranormal Activity) domina a la perfección.

 

10 DE FEBRERO


GreyAWAKE
Temporada 1
Donde: Estados Unidos
Canal: NBC
Un accidente de coche divide la vida de un hombre en diferentes realidades. En una de ellas, su mujer y su hijo han fallecido, en otras no. Son realides coexistentes y no puede distinguir cuál es la verdadera. "Awake" mezcla drama y ciencia-ficción en un guión de Kyle Killen (Lone Star)

 

12 DE FEBRERO


GreyTHE WALKING DEAD
Se retoma la Temporada 2
Donde: Estados Unidos
Canal: AMC
Se retoma la segunda temporada con el episodio 2x08 "Nebraska".





 

14 DE FEBRERO


GreyCOUGAR TOWN
Temporada 3
Donde: Estados Unidos
Canal: ABC
ABC se ha decidido a estrenar -finalmente- la tercera temporada de Cougar Town. La cancelación de Work It ha propiciado el regreso de esta disparatada comedia que protagoniza la ex Friends Courteney Cox, en el papel de una cuarentona recién divorciada y que ya está de vuelta de todo.

 

19 DE FEBRERO


GreyEASTBOUND & DOWN
Temporada 3
Donde: Estados Unidos
Canal: HBO
Última temporada para Kenny Powers, el deportista más patético de la televisión. Danny McBride retoma el papel para despedirse a lo grande de sus fans con la colaboración de Will Ferrell, Matthew McConaguey y Jason Sudeikis. ¿Preparado para otra sesión de desmadre al estilo Powers?

 

29 DE FEBRERO


GreyPSYCH
Se retoma la Temporada 6
Donde: Estados Unidos
Canal: USA Network
Se retoma la sexta temporada con el episodio 6x10.











Via:estrenosenserie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Los países que más nos visitan