martes, 28 de febrero de 2012

Carta abierta a Ricky Gervais. Help Us, Man!!


Te escribiría esta carta en inglés si mi nivel fuera el adecuado para ello, pero, como tengo el mismo nivel que Chiquito de la Calzada(humorista español venido a menos desde hace años), te la mando en español, y que alguno de los camareros que pululan seguro por algún pub que frecuentas, que no dudo será de origen hispano, dada la crisis que tenemos en el país, te la podrán traducir.
Porqué te escribo esta carta? Muy fácil, muy sencillo. La razón primaria, es que servidor(o sea yo), fui uno de los frikis(alguien, más raro que un gato verde con topos negros) que se quedó toda la noche despierto, viendo la ceremonia de entrega de los famosos premios Oscars. Ya de por si, la misma, dura muchas horas, aunque piensas, tate, que tenemos a Billy Cristal de maestro de ceremonias, y seguro que nos hará más llevadero el tema, reiremos a gusto, se nos desencajará la mandíbula, pero a la hora de la verdad, si que abrí muchas veces la boca, pero fue para bostezar.
Tu sabrás muy bien, que no es fácil llevar una gala de ese nivel, pero entre el cara palo de James Franco(o fumeta, según gustos) de la edición del año pasado, y el caso inserso de Cristal, de esta, deja bastante a las claras, que o se renueva el tema(la gala) o cada vez será seguida por menos espectadores.
De todos es sabido tu habilidad para incomodar a los miembros(con eso seguro que harías un chiste) de la academia, como también incomodas a los de la prensa extranjera, cada vez que presentas la gala de los globos de oro. Lo que si que deja de positivo ese incomodo es que tu eres seguido por un segmento de la población que pasa absolutamente de la gala de los Oscars, y que es tan importante como los segmentos que la siguen, a mi parecer. Como no va a ser así, si la media de edad de los académicos, ronda los 60 años!!!! leñe, tenemos que modernizar el tema, y nadie mejor que tu, con tu humor irónico, tan británico y sobre todo, transgresor.


Por eso te pido que presentes la próxima edición, para ahorrarnos momentos de sopor que tuve este año, momentos de aburrimiento, solo salvado por algún discurso medio interesante, Cristopher Plummer por nombrar alguien, pero que eran un oasis en medio de un desierto de ideas, del más de lo mismo, de un remember de Cristal cantando sobre los candidatos( recurso más viejo, que la sábana santa de Jesucristo), y en general, siendo globalmente otra desilusión más, que nos demuestra la falta de ideas, que es hoy en día la fábrica de sueños llamada Hollywood.
Quiero ver amigo Ricky, como pones verdes, vestidos de actrices, trabajos de actores, como escandalizas a algún académico, hasta el punto de que tengan que tomarse la pastilla de la presión, vamos, que muevas un poco el tema, que volvamos a querer ver esa ceremonia, con ojos de sorpresa, y que al terminar la misma, no queramos dormir, sino quedarnos comentando tus salidas de tono, tus chistes, tus ocurrencias malsanas.
Por todo esto y por más, resucita los Oscars por favor Ricky, te lo pedimos encarecidamente, no nos dejes sufrir más galas como las del pasado domingo, donde a cada hora que pasa, tienes más ganas de echarte en la cama, para dormir hasta la mañana siguiente.
Ricky for Oscar's Host Now!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Los países que más nos visitan