domingo, 4 de marzo de 2012

"Serienómanos": el ‘Homo Zapping’ de las series yankees (Webserie)


Serienómanos lo hacemos posible un grupo de profesionales de televisión que llevamos muchos años trabajando en el medio. Actualmente, y debido a la crisis que también sufre este sector, muchos de nosotros tenemos dificultades tanto para trabajar así como para poder llevar a cabo los proyectos en los que creemos. Como estamos convencidos de que internet es el presente, y además es el único medio que nos permite crear una webserie como Serienómanos, nos hemos organizado para realizarla, sin apenas presupuesto económico, pero invirtiendo nuestro trabajo y experiencia profesional.

Serienómanos es una webserie de humor basada en sketchs pensada y dirigida al público de internet. Ideada por uno de los creadores, subdirector y guionista del programa de televisión Homo Zapping, Serienómanos parodia todas aquellas series que más éxito están teniendo en todo el mundo y que son, precisamente, aquellas que gran parte del público sigue a través de la propia red. Títulos tan conocidos como Fringe, Mad Men, The Killing o The Walking Dead serán “víctimas” de las parodias de Serienómanos.

Hasta la fecha, con los pocos medios de los que disponemos, sólo hemos podido grabar tres capítulos de una duración aproximada de diez minutos cada uno. Nuestra deseo es seguir grabando más y así convertir Serienómanos en una webserie de humor de duración continuada e ilimitada. Pero para poder llevar a cabo nuestro proyecto necesitamos de toda vuestra ayuda y colaboración. Sin vosotros Serienómanos no podrá realizarse ya que toda producción tiene un coste y todos los profesionales que estamos implicados en ella queremos seguir viviendo de nuestro trabajo. Así que si creéis en Serienómanos como creemos nosotros con vuestra ayuda e implicación conseguiremos que entre todos salga adelante.



1 comentario:

  1. Está bastante bien con ese toque español para exagerarla aún mas, aunque creo que la de Mad Men no ha sido la mejor

    ResponderEliminar

 

Los países que más nos visitan