La recién galardona como mejor película dramática en los “Globo de oro 2012” llega a España avalada por excelentes críticas tras su estreno en Estados Unidos,. dirigida por Alexander Payne que pretende no renunciar al cine que le trajo a este mundo, películas que muestran la realidad, sin estereotipos trillados ni sentimientos prefabricados.
Título: Los descendientes
Título original: The Descendants
Dirección: Alexander Payne
País: Estados Unidos
Año: 2011
Duración: 115 min.
Género: Drama, Comedia
Reparto: George Clooney, Shailene Woodley, Judy Greer, Matthew Lillard, Beau Bridges, Robert Forster, Sonya Balmores, Michael Ontkean, Rob Huebel, Mary Birdsong
Guión: Nat Faxon, Alexander Payne, Jim Rash
Sinopsis:
Matt King (George Clooney) lo tiene aparentemente todo en la vida. Su familia es una de las más poderosas de Hawái ya que son terratenientes descendientes de los príncipes indígenas de las islas. Sin embargo su mundo cotidiano parece desmoronarse ante él. Su mujer, Elisabeth (Patricia Hastie) ha tenido un accidente en lancha motora y ha quedado en coma, y sus hijas, ambas adolescentes en diferentes edades, están descontroladas y no sabe cómo encauzar sus vidas. La mayor, Alexandra (Shailene Woodley, 'Vida secreta de una adolescente'), se rebela contra todo y la pequeña, Scottie (Amara Miller), va por el mismo camino.
Además, Matt se enterará de que su mujer le era infiel con un agente inmobiliario (Matthew Lillard, 'Scooby Doo') y que estaba planeando dejarlo. Toda su vida juntos y ahora, cuando no puede pedirle explicaciones a su mujer, tendrá que canalizar el dolor de haberse sentido engañado por ella.
Estreno en cines: 20 de enero
No hay comentarios:
Publicar un comentario