La NBC va a traernos una nueva serie cuya trama parece que va a resultar muy interesante. A pesar de que aún no se sepa la fecha de su estreno oficial,
¡Sinopsis!
La serie se enfoca en Michael Britten, un detective que despierta luego de un accidente para descubrir que su esposa murió en el choque. Intentando recomponer su vida, despierta unos días más tarde y descubre que su esposa está viva y fue su hijo el que murió. Ahora tendrá que buscar la forma de saber la verdad sobre su situación.
Con su vida dividida en dos, Michael (Jason Isaacs) regresa a su trabajo resolviendo casos mientras intenta regresar a la "normalidad", excepto por el detalle de alternar entre realidades muy distintas, en las que solo puede tener a su esposa (Laura Allen) o a su hijo (Dylan Minnette).
Al mismo tiempo, él está resolviendo casos en ambos mundos, que en algunos casos se relacionan en formas inexplicables, lo que lo lleva a pensar que está soñando o perdiendo su mente, por lo que busca la ayuda de terapeutas para ordenar sus ideas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario